Todo sobre cómo transformar tus looks de día en looks de noche
- Melina Bercovich
- 5 nov 2018
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 8 nov 2018
Es muy común que, por el ritmo de vida agitado que llevamos hoy, salgamos muy temprano de nuestra casa y no tengamos tiempo de volver para cambiar nuestro look y seguir con nuestros planes. Nos puede surgir cualquier tipo de imprevisto como: Una salida con tu pareja, un after office o un cumpleaños; que a pesar de que son parte de una rutina interminable no nos lo queremos perder.
Para no llegar a la desesperación total, te voy a dar cinco consejos esenciales con los que podrás mantener tu ropa de todo el día para la noche. De esta manera podrás evitar tener que pensar si debes volver antes a casa o llegar más tarde a la reunión.
En general los outfits que se usan durante el día y la noche son muy distintos.
Durante el día se suelen usar tonos claros, prendas estampadas, jeans azules y otras prendas más casuales, mientras que durante la noche usamos colores oscuros, prendas más sobrias y accesorios más elegantes.
A pesar de las diferencias, no debes alterarte. Te aseguro que es posible encontrar el equilibrio.
Te recomiendo tener en cuenta estos 5 tips antes de salir de tu casa y encarar un día eterno.
COMODIDAD
A la hora de elegir tu look, debes tener en cuenta que vas a estar fuera de tu casa más de diez horas seguidas, por eso tienes que procurar que las prendas y el calzado que elijas sean cómodos. En cuanto a las prendas te recomiendo que elijas aquellas que te permitan moverte fácilmente, deja de lado lo ajustado.
Respecto al calzado elige chatas, slippers o unas zapatillas que destaquen.

COLORES
Utilizá colores versátiles y neutros como el gris, el blanco y el negro, ya que son tonos que podes usar de día y de noche a la vez sin problema. Para darle más creatividad a tu look, súmale color con accesorios y complementos. Los colores que te recomiendo son los vivos como; el azul, el rojo, el verde y el rosa, entre otros.
Tené cuidado con las prendas estampadas que no son las más adecuadas para la noche.

ACCESORIOS
Para destacar un look versátil es fundamental elegir unos buenos accesorios. Lo más esencial para nosotras es la cartera. Te recomiendo que el tamaño sea mediano para que a la noche no llame tanto la atención. Si ese justo ese día tenés que cargar muchas cosas, utilizá una grande y dentro coloca una pequeña para la noche. Lo mismo hace con los zapatos, que también son protagonistas de tu outfit, para no volverte loca a la hora de vestirte.

DETALLES
Sí sos de esas que prioriza la comodidad, pero a la vez te gusta resalta te recomiendo que elijas prendas simples con algún detalle o textura: pantalones y blusas con volados, blusas de un solo hombro, prendas con flecos, de gamuza o cuero.

MAKE-UP
Un buen maquillaje es clave para completar tu look de noche. Por la mañana colocá en tu piel lo básico y llevá en la cartera una máscara de pestañas y un buen labial para intensificar tu maquillaje antes de tu salida.

A partir de estos TIPS, te aseguro que nadie en la reunión estará vestido y arreglado mejor que vos. Tomá nota cuando planifiques tu semana y no desesperes.
Opmerkingen